+39 055 216110 info@davidschool.com
Me he dado cuenta que una semana ha sido poco tiempo, sin embargo he prodido repasar la materia y he mejorado el hablar que era lo que queria. Las profesoras son muy buenas, simpatiquisimas, agradables y muy buenas enseñando, excelentes. La habitación es grande, con mucha luz, el baño tambien es grande y siempre estés limpio. Toda la casa esta limpisima. Las señores de la casa son muy agradabes, amables, sympaticos y todo ha hecho que me encuentra muy bien acogida. Voy a hechar de menos las conversaciones con Pasquale durante el desayunos. Giovanna y Pasquale són unos excelentes amfitriones.
Data di pubblicazione:  29-08-2019
Inviato da: Laia R.
España
Para ami fue un placer haberlo elegido porque los enseñantes y la escuela era siempre todo a la perfección. Si alquna vez vuelvo definitivamente lo volveria a eligir y la recomendaría a ovaquiera que quiera venir, por que fue verdaderamente una muy buena experiencia. Muchas Gracias. El departamento muy bien, la zona era perfecta y el departamento muy comodo y limpio.
Data di pubblicazione:  28-04-2019
Inviato da: Camila R.
Argentina
La escuela muy bien, las profesoras saben hacer las clases dinámicas y entretenidas. Me gusta la organización de la clases. Las horas de conversación son muy divertidas y, sobretodo, muy utiles. Mi casa y mi habitación muy bien, equipados con lo necesario (wifi, ventilador,...) PERFECTO. Y el casero muy amable y sympático.
Data di pubblicazione:  25-07-2019
Inviato da: Maria B.
España
Solo avevo una parola: Excelente!!! La escuela maravillosa en ubicacion, limpiera y comodidad. Las profesoras muy buenas. Excelentes enseñantes, pacientes y muy simpaticas. El personal administrativo muy colaborador y eficiente. Muchas gracias por unos dias maravillosos! Retorneró
Data di pubblicazione:  22-05-2019
Inviato da: Maria B.
Venezuela
Fue una buena experiencia, las profesoras eran muy profesionales y simpaticas. El programa està muy bién hecho y el metodo me ha gustado mucho, de no saber nada puedo comprender y hablar a un nivel que se entiendan. La clase de gramatica estuvo bién estructurada para un nivel basico y la profesora siempre tuvo la disposición para la que se le pidiese. La clase de conversación me ayudó mucho para practicar y la profesora hacia la clase muy didactica y nos ayudó con muchas cosas a mi y a mi hermana y aprendidos muchas cosas basicas que debiamos saber.
Data di pubblicazione:  2019-03-06
Inviato da: Gianluca P.
Cile
Excelente, buen metodo de studio y personalizado. Las profesoras muy bien, hacen que uno se interese y pueda comprenderlo todo, se aseguran del aprendizaje. Las instalaciones muy buenas y completas. El programa muy completo, logré aprender muchas cosas en el més que estuve.
Data di pubblicazione:  2019-03-05
Inviato da: Isabella P.
Cile
Le escuela me ha gustado mucho a nivel general. El sitio es precioso, està en el centro, la terraza es un valor añadido. Las profesoras muy buenas, han explicado todo lo de gramàtica claramente y se han preocupado de que tuvieramos todos los conceptos claros. Las clases de conversación muy interesantes, hemos hablado de las cosas interesantes para el grupo así como hemos conocido cosas de otras culturas. También la secretaria disponibilisima por todo! Grazie
Data di pubblicazione:  2018-05-02
Inviato da: Elisa H.
España
Estoy muy contenta con el resultado de haber estudiado estas 2 semanas en la escuela. He notado un gran avance con la lengua. Las dos profesoras me han gustado mucho, sobre todo las clases de conversación. Creo que està muy bién hacer 2 horas de gramatica y 2 horas de conversación ya que ambas cosas son optimas para un buen conocimiento de la lengua. Ha sido una muy buena experiencia ya que ademàs de aprender, he conocido a gente de alrededor del mundo. El apartamento me gustó mucho. Està limpio y ordenado. Aunque no he podido conocer a la propietaris, he conocido a su hija, la cual me ha ayudado en todo y me ha hecho sntir como en mi casa. La zona es muy tranquila.
Data di pubblicazione:  2018-04-26
Inviato da: Agueda M.
España
La escuela me dió una excelente impresión, los profesores son muy profesionales, amables y divertidos. El método de aprendizaje me gustó mucho porqué en poco tiempo empecé a hablar y entender italiano sin tener un conocimiento previo. Las actividades fuera del horario de clase también me gustaron mucho porqué promueven la convivencia con los compañeros y ayudan a conocer mejor la cultura e historia de Florencia. El ambiente en la escuela es nuy agradable ya que todos los que ahí trabajan son cordiales y amables.
Data di pubblicazione:  2018-03-21
Inviato da: Erika G.
Mexico
He hecho otros cursos de idiomas en el extranjero, y este es, sin duda, el mejor. Las profesoras que he tenido son fantàsticas, cercanas, explican muy bién, crean un clima de trabajo estupendo en clase. Estudio italiano también en España, y en un més aquí he aprendido màs que en dos años allí. El sitio de la escuela es perfecto, y la atención que he recibido es muy buena. Estoy deseando regresar, me da mucha pena irme.
Data di pubblicazione:  2018-02-22
Inviato da: María F.
España